Consultas en el mundo

La consulta iridológica  es una técnica indolora y barata que resulta apropiada para quienes detestan los análisis sanguíneos, las radiografías, las biopsias y otras pruebas diagnósticas de la medicina alopática, así como para quienes desean conocer su estado de salud general con fines preventivos. Algunos médicos alópatas, homéopatas y naturópatas han seguido cursos de iridología con el fin de ayudarse en el diagnóstico.

¿Cómo es una consulta?

El iridólogo primero examina el iris de ambos ojos del paciente con una linterna y una lupa, y realiza un registro detallado de las marcas de cada iris (algunos terapeutas toman fotografías con lentes de acercamiento para obtener tomas de “antes” y “después”). Luego explica el significado de las distintas marcas y prescribe un tratamiento según el trastorno diagnosticado o remite al paciente a otro terapeuta. En las consultas siguientes se comparan los registros (o nuevas fotografías) de cada ojo para verificar los avances. Si encuentra signos de deterioro, de tumor o de enfermedad crónica, el iridólogo aconsejará consultar a un médico.

Vamos a ofrecer un listado de naturópatas iridólogos que realizan consultas iridológicas.
Recomendamos que antes de Ir a la consulta, os pongáis en contacto con el Iridólogo para saber si la iridología que realizan es un examen exhaustivo o si realizan la iridología como apoyo a otra técnica de diagnóstico.


Listado de consultas de Iridólogos en el mundo

(Lista por países y comarcas en construcción)

España

  • Alicante

Jairo Kalpa

Consultas de Orientación Personal, Familiar, Profesional y Educación. Acupuntura, Naturoterapias, Osteopatía. Meditaciones Activas. Proceso Kalpa de Autoliberación y Siddharta de Autorrealización. Constelaciones Familiares, Coaching, Breathing y Pulsation (Neo Wilhem Reich).

C/ Cisne 13
03690 San Vicente del Raspeig

Web: http://jairokalpa.com/

Tel: 965 676 013     Móvil: 653 805 765

 

  • Almería

Centro Revita

El centro Revita es lugar ideal para acercarnos a las nuevas técnicas naturales.
Todas nuestras terapias tienen un punto en común: implican al paciente en el proceso de curacion. El objectivo es descubrir el origen de la dolencia (ya sea esta fisica o emocional) para trabajar a partir de la raíz del problema
No se busca una solución a corto plazo,sino una solución definitiva que nos permita volver al origen,a ser nosotros mismos.
Ofrecemos la Terapia Craneosacral, Yoga, Tai Chi, Relajación y concentración, EFT-Técnicas para Liberación Emocional, Shiatsu, Flores de Bach, Terapia de Energía Integrada, Kinesiología, Iridología, Stress Management (gestión del estrés), Nutrición y cocina sana, Biodanza, Naturopatía, Psicoterapia, Homeopatía, Hipnoterapia, Reflexología.

Calle Tortola 4
04740 Roquetas de Mar

Web: http://www.revita-health.com/

Tel: 950 333 048

 

  • Barcelona

Cenac

El equipo de profesores, terapeutas y personal no docente esperamos poder dar respuesta a todas aquellas inquietudes que te han acercado hasta nosotros.
Estás a punto de empezar un fantástico viaje que sin duda te acompañará toda la vida y nuestro mejor deseo es, que una vez finalizado, te sientas satisfecho.

C/ de la Jota, 13
08016 Barcelona

Web: http://www.escuelacenac.com/

Email: secretaria@escuelacenac.com

Teléfono 93 301 12 20

 

 

Ismet

La Iridología es una técnica de observación que nos permite realizar u completar una evaluación del estado de salud de las personas. Está basada en el estudio del iris, que es la parte del ojo en que se refleja todo el cuerpo humano. En el iris se puede observar diferentes signos, como agujeros, lineas, manchas y decoloraciones, que ubicados en zonas determniadas, nos informan de acontecimientos presentes o pasados que afectan o han afectado a la salud de la persona observada.

C/ Floridablanca, 18 – 20
08015 – Barcelona

Web: http://cursodenaturopatia.es/
Web: http://ismet.es/
e-mail: info@ismet.es
Teléfono: 93 426 5050

 

 

Turkia

  • Estambul (Istambul)

Ayşet Şarifova

El Iris contiene enlaces a todos los órganos del cuerpo, haciendo referencia a enfermedades específicas que pueden producirse.
Es más importante el diagnóstico precoz y la adopción de medidas antes de su inicio, que el tratamiento después de la aparición de la enfermedad

Sarıgüzel Cad. No:8/3
Fatih/İstanbul (Akşemseddin Mah)

Web: http://www.aysetsarifova.com

e-mail: ayset@aysetsarifova.com

Teléfonos: 0 212 532 22 03  y  0 533 742 81 08

 

6 comentarios:

  1. Joseph Nathan Hernandez

    Gracias por este valioso espacio, me llamo la atencion cuando conoci un profecional de la iridologia lejos de preguntarme que era mi sentir me comenzo a decir mis malestares y eso fue impresionante. gracias por dedicarle tiempo a esta ciencia

  2. israel sanchez velasco

    hola que tal buenas noches disculpen.. me gustaria saber cual es el precio de una consulta resulta que tengo una sobrina que tiene epilepsia desde hace 2 años aproximadamente ella acualmente vive en tuxtepec oaxaca y quiero saber si puedo irlos a visitar para sacar una cita con ustedes y que ella venga venga aqui en MEXICO D.F…yo vivo aqui en la ciudad de mexico especificamente por la delegacion iztapalapa y puedo dezplazarme hacia ustedes si me pueden proporcionar alguna direecion..de ante mano muchas gracias

  3. Nesecito un iridologo en bogota Colombia queen me days un numero ttelefonico y direccion se lo agradesco

  4. ADRIANA PEREJAMO

    mecesito iridiologo en mendoza argentina….enviarme direccion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad (Rellena el campo que falta) *