Libros y Vídeos

Libros

Listado de algunos libros de interes que se pueden comprar por internet y en tiendas. (Descripción y dónde comprar)

Iridología: Cromomorfología del Iris y otras técnicas
Iridología moderna ilustrada
La iridología es un método comprobado de diagnóstico que permite determinar, a través del examen del ojo, la raíz y la naturaleza de los problemas que existen en el resto de órganos del cuerpo humano, tanto del presente como del pasado.
Capaz de detectar elementos no perceptibles mediante los diagnósticos convencionales, la iridología brinda resultados completamente
positivos en casos de diagnósticos dudosos, y a menudo proporciona indicios incluso antes de que los órganos implicados estén afectados.
Tienda
Tienda (este libro)
Iridología: Los ojos, reflejo de tu salud
Iridología moderna ilustrada
Este libro abarca los diferentes aspectos de la iridología tomando como referencia los personajes europeos que, desde el S. XII, han contribuido con sus experiencias al desarrollo de la misma.
A través de varios casos reales, el lector se sumergirá en el estudio y análisis de los ojos con el fin de aprender a detectar posibles afecciones y orientar terapias. Un práctico manual dirigido a todo tipo de personas interesadas en la medicina natural que desean conocer este sencillísimo y eficaz método de diagnóstico. Aprenderás a “leer” los ojos y prevenir de forma natural la aparición de diversas patologías.
Tienda
Tienda (este libro)
Iridología moderna ilustrada
Iridología moderna ilustrada
La iridología es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos (anormales) y funcionales del cuerpo humano por medio de manchas, líneas y decoloraciones en la porción coloreada del ojo llamada iris. Si bien la iridología no señala una enfermedad, muestra, sin embargo, una manera de corregir el problema, en vez de suprimir el síntoma, ya que el iris es la pantalla donde se graba todo lo que ocurre en el cuerpo. Determina las diferentes etapas de la enfermedad orgánica (aguda, crónica y degenerativa) por medio de sus correspondientes sectores en el iris. Conociendo nuestras debilidades podremos prevenir futuras afecciones.
Tienda
Tienda (este libro)
Iridología, teoría y práctica
Iridología. Teoría y práctica
La Iridología es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos y funcionales en el cuerpo humano por medio de manchas, líneas y decoloraciones en la porción coloreada del ojo, llamada iris. Si bien la Iridología no señala una enfermedad, muestra sin embargo, una manera de corregir el problema, en vez de suprimir el síntoma, ya que el iris es la pantalla donde se graba todo lo que ocurre en el cuerpo. Determina las diferentes etapas de la enfermedad orgánica por medio de sus correspondientes sectores en el iris. El presente trabajo es el resultado de 22 años de práctica y otros tantos de investigación en esta materia.
Tienda

Tienda (este libro)
Iridología práctica
Iridología práctica
El iris del ojo humano nos abre una ventana excepcional para analizar nuestro estado físico, ya que contiene las claves que permiten examinar nuestra salud pasada, presente y futura. En este libro, el autor demuestra lo fácil que es hacer uso de esta excelente herramienta diagnóstica: tan sólo con una pequeña linterna y un espejo puedes empezar a comparar tus ojos con las docenas de ellos que se muestran en el libro, aprender sobre tu particular constitución y saber cómo evitar posibles problemas de salud. Escrito con un lenguaje asequible, respaldado por estudios muy precisos y aportando fotografías exclusivas.
Tienda
Tienda (este libro)
Tienda
Tienda (este libro)
Ciencia y práctica de la iridología
Ciencia y práctica de la iridología
Nuestro organismo cuenta con dos eficaces medios para conocer y monitorear su funcionamiento: por nuestro iris el cuerpo envía señales que contienen profunda información sobre los órganos y el sistema en su totalidad. El estudio de esa información sobre el nivel de salud, sus fortalezas y sus debilidades, su historia y sus requerimientos de vida y nutrición, se llama iridología, y es una de las más fascinantes técnicas de la terapéutica alternativa. La constitución del iris, sus colores, densidad y marcas propias reflejan fielmente nuestro estado interno y revelan, entre muchas otras, las necesidades nutricionales básicas, La fortaleza o debilidad innata de órganos, glándulas y tejidos, los órganos que mas necesitan reconstrucción.
Tienda
Tienda (este libro)
Tienda
Tienda (este libro)
Diagnóstico por el iris
Diagnóstico por el iris
Revela como localizar y diagnosticar las enfermedades por medio de las líneas anormales y cambios de color en el iris del ojo. Uno de los principales descubriemientos y el motor que lo impulsó a años de búsqueda en el campo de la medicina natural fue que el iris denuncia con tanta presición la localización de desarreglos orgánicos delata también los enormes errores de la medicina medicamentosa desde el concepto de enfermedad que la inspira, diagnostico que la guía, procedimientos curativos que práctica y hasta los resultados obtiene.
Tienda
El iris de tus ojos revela tu salud
El iris de tus ojos revela tu salud
Iridiología es la ciencia que tiene por objeto el estudio del iris de los ojos para descubrir en él las características de una persona.
Iridiagnosis es la ciencia que revela los desórdenes patológicos y funcionales del cuerpo humano, por medio de líneas y puntos anormales y descoloraciones del iris del ojo.
Tienda
Tienda (este libro)
Introducción al iridodiagnóstico
Introducción al iridodiagnóstico
El Iridodiagnóstico o Iridología como también se el conoce, es la ciencia que permite que el diagnóstico integral del estado de salud o enfermedad del hombre a través de la observación y análisis detallados del iris del ojo. Posibilita además la detección temprana de las alteraciones orgánicas y psicológicas, aun antes de aparecer los síntomas de la enfermedad, permitiendo adoptar medidas preventivas e incluso establecer un pronostico de la evolución de dicha enfermedad.
Tienda
Tienda (este libro)
Iridología simplificada
Iridología simplificada
En el iris la naturaleza nos ha colocado, por decirlo así, pequeñas pantallas de televisión que exhiben las porciones más remotas del cuerpo mediante respuestas nerviosas reflejas. Nos hemos dado cuenta de que el ojo funciona en dos direcciones: no solamente lleva las imágenes del mundo del exterior al interior, sino también imágenes que acontecen en el interior de nuestro organismo hacia el exterior.
Tienda
Tienda (este libro)
Principios y fundamentos de la iridología de reflejo múltiple
Principios y fundamentos de la iridología de reflejo múltiple
Diseñado como un manual de trabajo, combinando contenido teórico con gráficos y acompañado por fotografías de casos prácticos.Tienda
Tienda (este libro)Tienda 2
Tienda (este libro) 2
Iridología renovada
iridología renovada
La iridología, ciencia de diagnóstico de las enfermedades a través del examen ocular, ha estado injustamente descalificada. Recientes estudios hacen innegable la relación reflexológica enfermedad-iris.Tienda
Tienda (este libro)
Tienda
Tienda (este libro)
Visión de salud
Imagen del libro no disponible
A principios del siglo XX, concretamente en la década de los años 20, los norteamericanos inician una Iridología práctica, alejada del cientifismo pero con excelentes resultados. Entre ellos brilla con luz propia el prestigioso iridólogo Bernard Jensen, doctor en Quiropráxia y el autor que más libros ha publicado sobre el tema.Tienda
Tienda (este libro)
Iridología holística
Iridología holística
Presenta una nueva, investigada y contrastada ciencia sobre el contenido del IRIS humano y el cómo, dónde y cuándo se muetran los signos irídicos.
TiendaTienda (este libro)
El gran libro de la iridología
El gran libro de la iridología
Si los ojos encierran un misterio esta obra ofrece el mejor camino para desvelarlo. Cada órgano de nuestro cuerpo se refleja en un punto exacto del iris. Con este manual aprenderá a reconocer esos puntos y a interpretar las señales que aparecen en ellos. Un gran especialista en iridiología le acerca a este apasionante mundo, con un compendio ameno y muy ilustrado. A través de los ojos usted puede: diagnosticar enfermedades. Valorar el estado de los diferentes órganos y sistemas corporales. Conocer los puntos débiles del organismo. Evaluar la constitución física de una persona y la evolución futura de su salud.
Tienda
Tienda (este libro)

Vídeos

Recreación 3D de la Anatomía básica del ojo (3 minutos)

 

Presentación del libro “Iridología. Los ojos reflejo de tu salud, de Gustau Pau. 2008. (9 min.)
(puedes comprar este libro online aquí)

Documental resumen: Diagnóstico por el Iris. (20 minutos)

 

Documental de la Antigua URSS sobre la Iridología: Lo averiguo todo por los ojos. 1986. (18 min.)

 

 

Vídeo del Naturópata de Chile René Telchi sobre la Iridología. (3 min.)  (Web de René Telchi)

 

Vídeo de prácticas reales sobre fotografías proyectadas (El sonido no es muy bueno)

 

Reportaje de CEEUMA (Colegio Encino de Educación Universitaria en Modelos Alternativos):
Introducción a la iridología.
La Iridología se ha convertido en uno de los métodos diagnósticos preferidos de la Medicina Alternativa, y en México cada vez más profesionales de la salud se han visto interesados en aprenderlo. CEEUMA


Web de CEEUMA

 

Iridología universal
Extracto del reportaje sobre iridología del programa de Internet http://www.mundonatural.tv de Julio de 2013

3 comentarios:

  1. Enrique Montenegro

    Necesito saber cuánto vale el libro. Estoy en Lima Perú.

  2. favor necesito saber el valor del iridoscopio curso y si viene todo en español gracias

  3. Me interesa recibir información de su interesantisima página. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad (Rellena el campo que falta) *